lunes, 16 de junio de 2008

Historia y Perfil de empresa


Servicios Telefónicos Internos inició sus operaciones en el mercado nacional en 1986 bajo la forma de persona física con actividades empresariales, integrada como empresa familiar con el Ingeniero José Romero como administrador, Felipe Romero como Gerente técnico de servicio y con Un grupo de trabajadores del ramo de las comunicaciones que en el devenir han venido cambiando, la estrecha colaboración del personal y ante la necesidad de crecimiento dichos colaboradores han creado sus propias empresas.

Estas empresa forman ahora un grupo denominado ABA RED, (Abastecedora de redes y Servicios de comunicación) que aun siendo empresas independientes, colaboran en forma estrecha en el sentido Técnico-empresarial.

El giro del grupo durante sus primeros años de existencia estuvo relacionado fundamentalmente con la comercialización y mantenimiento de sistemas de comunicación interna en casas, residencias, condominios.

En 1990 la empresa inició un proceso de crecimiento y diversificación asociándose con Sistemas de Intercomunicación. Este último hecho significó expandir considerablemente la cartera de productos más allá de la tradicional línea de equipos de intercomunicación iniciando la venta y servicio de equipos Panasonic y Siemmens.


Continuando con la política de diversificación de productos en años recientes se han integrado la venta y servicio de operadores automáticos para puerta de garaje, instalación de cercas electrificadas con la integración al grupo de personas físicas especializadas en este rubro.

Empresas del grupo:

Sistemas de intercomunicación
Oriente 162 No. 113 Col. Moctezuma
Tel: 26121112

Sistemas de Intercomunicación
Trabajo y Previsión Social No. 385 Col. Federal.
Tel: 59243780
Londres 190 colonia Juárez
5528795565

Técnicos Unidos.
Oriente 162 No. 72 Col. Moctezuma
Tel: 55712781

Intercomunicaciones
Tajín No. 14 despacho 202
Tel: 41 969 565


No hay comentarios: